Somos una pequeña asociación malagueña de voluntarios para el rescate de animales abandonados y en estado de gran necesidad. Empezamos colaborando con otros refugios y protectoras y desde hace algún tiempo hemos creado nuestro pequeño refugio cerca de Málaga capital, donde tenemos ahora mismo más de 50 perros y 30 gatos que necesitan nuestro cariño y apoyo, rescatados muchos de ellos de situaciones muy lamentables.

Todos nuestros acogidos reciben atención veterinaria y cuidados mientras les buscamos una casa definitiva y para siempre. Todos se ofrecen en adopción a personas responsables, se entregan con contrato, compromiso de esterilización, vacunación, chip y seguimiento. 

Estamos inscritos en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 11087 de la Sección 1. No recibimos ningún tipo de subvención y sufragamos todo lo que supone la alimentación, cuidado y mantenimiento de nuestros animales gracias a las aportaciones de los socios, voluntarios y donantes.

Si quieres conocernos, ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.