CARMELO

                          

HISTORIA

Carmelo ha sido abandonado dos veces: la primera vez fue abandonado por su dueña con una gran herida en la boca, nadie sabe cómo se la había hecho. Primero lo llevó a la Protectora en Málaga pidiendo que lo sacrificaran y como allí se negaron a hacerlo, lo llevó a un veterinario para que lo eutanasiaran. Este profesional, tras examinar al gato y ver que era posible curarlo, llamó a una asociación animalista para que se hiciesen cargo de Carmelo. Esta asociación consiguió encontrarle una casa de acogida, donde estuvo unos meses recuperándose,  pero la mujer tuvo que volver a su país y, en vez de comentarlo con la asociación, directamente lo abandonó, junto con otra gatita que tenía adoptada, e intentó también que lo sacrificaran. Fue en este momento cuando Avora se hizo cargo de Carmelo y su compañera de desgracias, Kidoga.  

Carmelo llegó al refugio en malas condiciones, aún no se había recuperado de su herida y se le diagnosticó además calicivirus, que está controlado con su tratamiento. Hubo que tenerlo separado del resto de los gatos por su enfermedad, por lo que pasó varios meses en una jaula, hasta que se consiguió encontrar una casa de acogida, donde se ha recuperado perfectamente.

SEXO Macho

EDAD Noviembre 2013

CARACTERÍSTICAS

Es un gato amoroso, ronroneante y mimoso. No es compatible con perros y debido al calicivirus latente es preferible que sea gato único. 

OSIRIS

HISTORIA

Osiris fue encontrado siendo un bebé. Estaba en mitad de la calle, muy cerca de una autovía, con el consiguiente riesgo de ser atropellado.  Está en casa de acogida porque el refugio es demasiado duro para un bebé.

SEXO Macho

EDAD Septiembre 2016

CARACTERÍSTICAS

Como todos los cachorros, es muy juguetón y curioso. Muy sociable y cariñoso. Se lleva bien con gatos y perros. 

ISIS

HISTORIA

Isis fue encontrada con poco más de un mes abandonada en la calle totalmente asustada y desnutrida. Está en casa de acogida porque el refugio es demasiado duro para un bebé.

SEXO Hembra

EDAD Septiembre 2016

CARACTERÍSTICAS

Como todos los cachorros, es juguetona, activa y curiosa. Es muy mimosa. Se lleva bien con gatos y perros. 

BAGUIRA

HISTORIA

Baguira, como otros diez gatitos, estaba al cargo de una asociación que tuvo que cerrar el refugio por falta de medios para mantenerlo hace unos meses, como por desgracia ocurre con tantas asociaciones  animalistas. Para evitar que estos gatos terminaran sus días en la perrera, nos hicimos cargo de ellos. Baguira fue encontrada por la policía en la calle cuando tenía escasamente un mes y se hizo cargo de ella una asociación. Ha pasado toda su vida en distintos refugios.               SEXO: Hembra   (esterilizada)                             

EDAD: Octubre de 2012                                        

CARACTERÍSTICAS:                                           

Baguira es una gatita bastante tímida, como casi todos los que venían de la asociación, pero es muy buena y está haciendo grandes progresos. 

PUMBA

HISTORIA                    

Tigris, como otros diez gatitos, estaba al cargo de una asociación que tuvo que cerrar el refugio por falta de medios para mantenerlo hace unos meses, como por desgracia ocurre con tantas asociaciones  animalistas. Para evitar que estos gatos terminaran sus días en la perrera, nos hicimos cargo de ellos. Pumba es otro caso de abandono, fue dejado por su dueño en el refugio, se había cansado del juguete.     

SEXO: macho  (esterilizado)              EDAD: marzo de 2014                       CARACTERÍSTICAS:                      Pumba es un gatito tímido, como todos sus compañeros que vienen de la asociación, están poco socializados, pero son muy buenos y están haciendo grandes progresos. En su caso, se nota que el abandono le ha hecho desconfiar de los humanos, pero poco a poco va acercándose. 

 

SALVAJE

HISTORIA                                             

Recogida siendo bebé de la colonia de La Araña junto con sus hermanos: Rubio y Gordo.                                                     

SEXO    Hembra (esterilizada)          

EDAD   Abril 2014                             

CARACTERISTICAS                            

Asustadiza y desconfiada. Se lleva bien con perros.                          No testada con gatos aparte de sus hermanos.

CARAMELO

HISTORIA                    

Caramelo, como otros diez gatitos, estaba al cargo de una asociación que tuvo que cerrar el refugio por falta de medios para mantenerlo hace unos meses, como por desgracia ocurre con tantas asociaciones  animalistas. Para evitar que estos gatos terminaran sus días en la perrera, nos hicimos cargo de ellos, por lo que no sabemos gran cosa de sus vidas anteriores, aunque suponemos que no han tenido hasta ahora muchas oportunidades.      

SEXO: Macho                               

EDAD: octubre de 2013                     

CARACTERÍSTICAS:                        Caramelo es un gatito algo tímido, como todos sus compañeros que vienen de la asociación, están poco socializados, pero son muy buenos. Caramelo ha hecho grandes progresos y cuando coge un poquito de confianza le encantan los mimos y caricias.

Caramelo hace honor a su nombre, compruébalo en este vídeo

 

 


 

 

 

SASHA

HISTORIA                               

Encontrada siendo bebé en la calle.    

SEXO   Hembra                             

EDAD   Julio 2015                      

CARACTERÍSTICAS               

Cariñosa y muy  juguetona.              

Se lleva bien con perros y gatos.   

RUBITO

HISTORIA                                       

Recogido al nacer en la colonia de La Palmilla, junto con su hermana   Niña.

Su madre los rechazó.          

SEXO   Macho (esterilizado)                

 EDAD   Mayo 2014

CARACTERÍSTICAS                          

Cariñoso, simpático, juguetón y  muy curioso.   Buen carácter. 

PENNY

HISTORIA                    

Penny, como otros diez gatitos, estaba al cargo de una asociación que tuvo que cerrar el refugio por falta de medios para mantenerlo hace unos meses, como por desgracia ocurre con tantas asociaciones  animalistas. Para evitar que estos gatos terminaran sus días en la perrera, nos hicimos cargo de ellos.  Penny nació en una casa, pero fue abandonada por su dueño en el refugio en enero de 2014 sin ninguna explicación, simplemente le estorbaba.      

SEXO: Hembra  (esterilizada) 

EDAD: Marzo de 2013      

CARACTERÍSTICAS:         

Penny es una gatita bastante tímida, resultado de sus malas experiencias, pero muy buena. Estamos en proceso de socialización mayor, cuando esté más integrada será una gatita amorosa. 

Más artículos...

  1. RUBIO
  2. CESAR
  3. RUBI
  4. PICA
  5. BRUJITA