Final feliz Gus

¡¡¡FINAL FELIZ DE GUS!!!!

Gus adoptado, después de tanto esperar, nuestro peque ha sido adoptado por una familia maravillosa, una familia humana y perruna que lo han aceptado desde el primer día, al ver estas imágenes no cabe duda que nuestro peludito está súper feliz  muchísimas gracias de corazón, que seáis super felices.

Final feliz Rocky

 ¡¡¡FINAL FELIZ DE ROCKY!!!!

Nuestro pequeño Rocky adoptado, el pobre ha tenido muy mala suerte angelito, ya era hora que diera con una buena familia, donde lo van a mimar muchísimo ya que va ser hijo único. Su familia nueva le ha encantado ya que al irse no miró ni para atrás, de desagradecidos está el mundo lleno, mejor llorar nosotras pero de alegría, muchísimas gracias familia que seáis muy felices

Final feliz Filip

FINAL FELIZ

Filip adoptado por su casa de acogida, no han podido resistirse a la dulzura de nuestro niño, es un amor, están encantados con él y él con ellos. Muchísimas gracias por todo, familia, que seáis muy felices.

Final feliz Noche

FINAL FELIZ 

Aunque ya lo sabíamos de hace tiempo, queremos compartirlo con vosotros, ya que hasta ahora no habíamos podido actualizar la página por falta de tiempo: Noche, después de vivir meses en una jaula por ser positiva, pasó a una casa de acogida temporal donde la tuvieron como una reina, muchas gracias por cuidarla todo ese tiempo familia.

Finalmente nuestra compañera Patri decidió acogerla para que no volviera a una jaula de nuevo y como no, Patri sucumbió a sus encantos y la adoptó, palabras textuales de Patri, “no le busquéis casa a Noche, ya forma parte de mi familia, ya ha dado muchas vueltas y yo no le voy a fallar". Muchísimas gracias Patri, tienes un corazón de oro, os deseamos lo mejor.

Final feliz Agatha

FINAL FELIZ

 

Agatha adoptada, una chica se puso en contacto con nosotras para ayudarla con esta gatita que estaba en la calle, tenía un prolapso y no pudimos mirar hacia otro lado. Esta familia, aparte de cubrir gastos, ha decidido quedársela, porque esta abuelita es puro amor. Gracias a familias como esta se nos hace más llevadero seguir luchando, familias dispuesta a ayudarlos y darles un hogar donde serán amados para siempre, muchísimas gracias de corazón.

 

Final Feliz de Africa y Toby

                               

FINAL FELIZ PARA ÁFRICA Y TOBY

 

Nuestro mimoso Toby y nuestra preciosa África adoptados por una maravillosa compañera que los va tener como reyes. Viven con tres perretes más y todos se llevan genial.

Enhorabuena Anabel Dominguez por tu bellísima manada, muchísimas gracias por adoptar a nuestros perretes, ¡¡que seáis muy felices!!

Final feliz Napo

FINAL FELIZ PARA NAPOLEÓN

Napo ha encontrado su casa para siempre. Su casa de acogida se ha enamorado de él y ha decidido adoptarlo definitivamente, ¡nuestras felicitaciones, familia, y muchas gracias por darle esta oportunidad!

No compres. Adopta. Cambia una vida.

SIMBA

FINAL FELIZ PARA SIMBA
Nuestro pequeño estaba en una casa de acogida donde estaba muy feliz, pero desde hoy podemos decir con una gran alegría que ya ha encontrado su familia definitiva, en la que va a estar muy contento con sus nuevos hermanos peludos. Muchas gracias familia por darle una oportunidad. 
No compres. Adopta. Cambia una vida.

 

MIMOSA

¡¡Nuestra Mimosa ha encontrado su hogar por fin!!

¡Muchas gracias por adoptar!

TIGRIS

¡¡TIGRIS ADOPTADA!!

Nuestra Tigris ha encontrado la familia que estaba buscando y que la hará muy feliz.

¡Te echaremos de menos, preciosa, pero estamos muy contentos por ti! Muchas gracias por adoptar y salvar una vida. 

Más artículos...

  1. Negri
  2. Toreto ahora Leto